Bienvenida

Estimados MVZ, les damos la mas cordial bienvenida a nuestro centro de capacitación en línea.
Este es un servicio exclusivo para MVZ usuarios de nuestros servicios de Diagnóstico y se requiere la validación del estatus en nuestro departamento de LOGÍSTICA. 
Si no eres usuario te invitamos a comunicarte al Laboratorio DIVET y preguntar sobre la manera de que puedes acceder a estos.
Si tienes dudas respecto al manejo de la plataforma, por favor comunícate al departamento de SISTEMAS para que te asesoren.

Nuestro sistema es completamente en línea, no sólo es a distancia, esto significa que además de recibir materiales en línea, deberás trabajar ejercicios directamente en la computadora, realizarás evaluaciones del aprendizaje y participarás en CHATS con los profesores en tiempo real y diferido.

Nuestro método de enseñanza se basa en la MEDICINA BASADA EN EVIDENCIAS y la interpretación de resultados la desarrollamos mediante el concepto de Medicina de Laboratorio.

En todos los temas realizaremos primero un reforzamiento de los conceptos teóricos básicos para entender el tema, después te presentaremos las pruebas de laboratorio, sus indicaciones y el significado de los resultados y finalmente desarrollaras la interpretación de resultados emitidos por el laboratorio.
Es importante comentar que la única manera de adquirir una habilidad es aplicando el conocimiento adquirido muchas veces hasta dominárlo.
En todos los temas utilizaremos varias de las siguientes herramientas: videos pregrabados, revisión de puntos particulares mediante redes sociales, discusión de temas mediante chats, lecturas cortas, evaluaciones periódicas y/o Sesiones en video conferencia mediante la plataforma de zoom.
Durante todo el curso podrás resolver tus dudas por medio de chats, sincrónicos y asincrónicos o enviando mensajes por medio de la plataforma